Los HUAWEI FreeClip son compatibles con dispositivos iOS y Android, lo que te permitirá disfrutar de su excepcional sonido en cualquier smartphone.
- Con la opción de personalizar los gestos con los que controlas tus FreeClip, podrás pausar, reproducir y cambiar las canciones de tu playlist, como también activar el asistente de voz.
Los audífonos son, sin duda, uno de los productos insignia de HUAWEI, muestra de ello son los diversos modelos que el gigante chino ha diseñado y que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona. En ese sentido, su más reciente lanzamiento son los FreeClip, los primeros auriculares con estilo open-ear de la marca.
Estos audífonos, que están disponibles en Colombia a través la página oficial de HUAWEI, y que desde su lanzamiento han enamorado a los usuarios, son compatibles con dispositivos de diversos sistemas operativos. Por eso, hoy te contamos cómo conectar y personalizar tus nuevos FreeClip con tu teléfono Android o iOS, para que suenen como necesitas y hagan justo lo que quieres.
Lo primero que debes saber es que para conectar correctamente tus auriculares a tus dispositivos móviles necesitarás la app HUAWEI AI Life, la cual puedes descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Si tu smartphone aún no cuenta con AppGallery, la plataforma de distribución de apps de la marca china, recuerda que necesitarás un HUAWEI ID, el cual puedes crear en este enlace.
Una vez tengas tu ID, podrás descargar AppGallery desde el sitio oficial de HUAWEI de manera completamente segura, a través de este link. Posteriormente, deberás iniciar sesión con tu ID en la pestaña ‘Yo’ y así podrás descargar AI Life y miles de aplicaciones más.
Ahora sí, conecta tus FreeClip y empieza a descubrir todas las opciones de personalización que la app te ofrece:
- Sonido: en este apartado verás 4 efectos preestablecidos: Predeterminado, Motivación, Amplificación de agudos y Voces. Cada uno de estos perfiles ofrece una ecualización diferente que puede hacer sonar mucho mejor tu música.
- Gestos de control multimedia: una de las principales ventajas de los FreeClip en cuanto a su manejo, es que podrás tocarlos en cualquiera de sus 3 piezas para controlarlos: Esfera Acústica, C-bridge o Módulo Central. La configuración inicial de los audífonos te permitirá pausar y reproducir canciones con dos toques, y con tres de ellos podrás avanzar y pasar a la siguiente canción.
Sin embargo, podrás personalizar los gestos para controlar tus auriculares, por ejemplo, para que con dos toques se active el asistente de voz, pase a la canción siguiente, o, incluso, que no haga nada.
Esto podrás hacerlo desde la opción Más > Gestos, y elegir entre las alternativas “Presionar dos veces” y “Presionar tres veces” para personalizar cada gesto. Esta personalización también se puede asignar a cada audífono, es decir, presionar 3 veces con el auricular izquierdo puede asignarse a “canción siguiente" y 3 veces con el derecho puede ser "canción anterior", lo que te ayudará a sacarle el mayor provecho.
Una vez hayas elegido todas las opciones de tu preferencia para controlar tus FreeClip, todo lo que debes hacer es disfrutar de su excelente sonido hasta por 36 horas, gracias a su sistema de ondas sonoras inversas integrado dentro de su esfera acústica.
***