- • En el marco del mes de la mujer, Buchanan’s lanza su nueva campaña “Women´s World”, desde la cual busca celebrar e inspirar a las mujeres empoderadas, que día a día rompen estereotipos.
- • A esta campaña se unieron las celebridades colombianas, Gabriela Tafur, Giselle Lacouture, Sara Bojanini (la tía Clemencia), Mabel Cartagena y Daniela Tapias entre otras mujeres que son claro ejemplo de sororidad y liderazgo femenino.
- • El consumo de Whisky en Colombia se ha asociado tradicionalmente a la masculinidad, pero, según el estudio MRI Simmons, el 40 % del consumo de whisky en el mundo es femenino. Es momento de convertir el ritual del whisky en Colombia, en el símbolo de una mujer empoderada que no se deja encasillar y que hoy se toma el mundo con seguridad.
el pasado de marzo se conmemoro el día internacional de la mujer, una fecha celebrada en múltiples partes del mundo desde 1975, y oficializado por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. Esta fecha representa un llamado de atención a gobiernos, empresas, organizaciones sociales y cada individuo instándolos al compromiso con la construcción de una sociedad con mayor equidad.
En el marco de esta significativa fecha, Buchanan’s la reconocida marca de whisky escocés #1 en colombia, presenta su nueva campaña “Women’s World”, la cual busca invitar a todos colombianos a reconocer el rol protagónica de las mujeres en nuestra sociedad, a celebrar como hoy rompen estereotipos y retan paradigmas y a trabajar por disminuir las brechas de género, inspirando a todas las colombianas a disfrutar y brindar por lo que significa hoy ser mujer.
“Durante marzo, el mes de la mujer, celebramos la fortaleza y liderazgo incomparables de las mujeres colombianas. Desde Diageo, y puntualmente Buchanan’s, nos enorgullece presentar la campaña “Women’s World”, donde talentosas mujeres se unen para desafiar los paradigmas y estereotipos sociales y demostrar que las mujeres nos tomamos el mundo”, señaló Ana Vásquez, directora de Marketing e Innovación para Diageo Colombia.
Para darle potencia y voz a esta inspiradora iniciativa, Buchanan’s se alió con personalidades y celebridades representativas de la diversidad y el liderazgo femenino en el país como Gabriela Tafur, Giselle Lacouture, Sara Bojanini alias la tía Clemencia, Daniela Tapias y Mabel Cartagena, quienes serán las voceras oficiales de la campaña, personificando todos los valores que hoy se reconocen en la mujer colombiana y que Buchanan´s quiere celebrar con esta invitación. Disfrutar de un mundo en el que la voz de las mujeres se vuelve cada vez más fuerte y valioso.
Para abrir esta importante conversación Gabriela Tafur, una figura pública reconocida por su profesionalismo como presentadora y abogada, y, además, una mujer inspiradora que personifica el liderazgo y la determinación de la mujer moderna; nos provocará con su historia que está llena de logros maravillosos y paradigmas resignificados. Tafur, es una abogada de profesión y activista comprometida con la igualdad de género, quien desde sus redes sociales invita a cultivar la sororidad, abrazar sus propias decisiones y belleza; y demostrar la fortaleza innata de la mujer en diferentes ámbitos sociales.
“Hoy sabemos que la mujer perfecta no existe. Entendemos que el concepto de belleza es subjetivo, que todas las mujeres somos hermosas en todas nuestras formas y colores y que no hay un prototipo de belleza perfecto y universal”, señala Tafur al hacer una pequeña reflexión sobre lo que hoy en día se espera de la mujer y de su rol en la sociedad.
En línea con el deseo de Buchanan’s de inspirar y acompañar a las mujeres que hoy en día construyen una sociedad más equitativa desde sus roles, Tafur señala la importancia de tener líderes que usen sus habilidades para el servicio.
“Hoy lo que buscamos son mujeres líderes que utilicen sus cualidades al servicio de los demás, que estén dispuestas a ser voceras de grandes causas y que sean capaces de transmitir un mensaje de empoderamiento a las demás para obtener los frutos de una unión entre nosotras” puntualiza la abogada.
Durante años el whisky ha sido vinculado con la masculinidad. Sin embargo, según el estudio MRI Simmons de 2023, el 40% del consumo mundial de whisky corresponde al mercado femenino. Es por eso que con "Women's World", Buchanan's transforma el acto de disfrutar un whisky en Colombia en un símbolo de empoderamiento femenino, desafiando paradigmas y mostrando cómo las mujeres lideran el cambio en todo el mundo. "Si creías que el whisky es solo para hombres, #TeFaltaWhisky", enfatiza Vásquez.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Buchanans 40% VOL.ALC
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Buchanans 40% VOL.ALC
***