Consolidando Vínculos con el Mercado Colombiano y Posicionando a Quintana Roo como Destino de Ensueño para los Viajeros de Latinoamérica
El Caribe Mexicano, región turística emblemática ubicada en el estado de Quintana Roo, México, hizo una destacada participación en la Vitrina Turística ANATO 2024, la feria turística más importante de América Latina, celebrada en Bogotá del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024.
Colombia, como el cuarto mercado estratégico para el Caribe Mexicano, representó un espacio invaluable para fortalecer los lazos con este mercado y continuar posicionando a Quintana Roo como un destino de ensueño para viajeros de toda Latinoamérica.
La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, encabezada por Bernardo Cueto, junto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, promocionaron los 12 destinos del estado durante su participación en ANATO 2024.
A través de citas de negocios con los principales representantes de la industria y los medios de comunicación presentes en ANATO, se destacó la riqueza cultural, natural, histórica y gastronómica del destino, buscando crear oportunidades y abrir nuevas puertas de entrada a visitantes internacionales hacia uno de los destinos más importantes de México.
El Caribe Mexicano es una región única en el mundo, diversa en destinos y atractivos turísticos. Con playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas, cultura Maya e historia, ofrece una experiencia incomparable. Los destinos paradisíacos que conforman esta región incluyen Holbox, Costa Mujeres, Isla Mujeres, Cancún, Puertos Morelos, Playa del Carmen, Tulum en la Riviera Maya, Cozumel, Maya Ka´an, Mahahual, Bacalar y Chetumal en la Grand Costa Maya.
La participación del Caribe Mexicano en ANATO 2024 reafirma su compromiso con la promoción turística y su deseo de seguir siendo un destino de referencia para los viajeros de Latinoamérica y más allá.
Para obtener más información, visite
***