Matar Fuma se prepara para dar el show más desafiante y emocionante de su carrera el próximo 22 de marzo en el Festival Estéreo Picnic.
La cita es en el Parque Simón Bolívar, lugar que será testigo de un espectáculo preparado durante varios meses y en el que el artista tocará por primera vez en vivo su nueva canción 'No fue mi intención' que verá la luz la semana previa al festival.
"Me emociona mucho poder compartir escenario con artistas como James Blake, Arca, Overmono o Phoenix. Además, la experiencia de estar en un festival de este calibre nos desafía como banda y nos impulsa a ofrecer nuestra mejor actuación" Matar Fuma.
Su show en el Estéreo Picnic
Matar Fuma prepara un espectáculo cargado de rock, pop y ritmos latinoamericanos. En tarima estará acompañado por la barranquillera Nicolle Jadad con quien interpreta 'Fue por ti' y el peruano Moncho Berry, con quien colabora en la canción Nena.
La banda que lo acompañará llega al país desde Nueva York e incluirá músicos de diferentes países. En la guitarra estará “Jordan Kerr” (Australia), en la batería “Adi Malka” (Israel), en el bajo “Yong Yoon Kim” (Corea del sur) y en el teclado “Pietro Gennenzi” (Italia).
Matar Fuma hace parte del cartel nacional del Festival Estéreo Picnic que en su edición 2024 estará liderado por Blink-182, Feid, SZA, Paramore, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier y PlaceBo.
"No me imaginaba poder estar en el escenario de uno de los festivales más grandes del continente, que cuenta con una audiencia tan diversa y apasionada por ver a sus artistas favoritos, así como por descubrir nueva música" Comenta William Ospina.
Sobre su álbum 'No es tan simple'
El segundo trabajo discográfico de Matar Fuma vio la luz hace tres meses paralelo a la preparación del show y como celebración previa al Estéreo Picnic 2024.
'No es tan simple' es una historia contada en ocho sencillos que el artista colombiano ha escrito durante los últimos tres años.
'No es tan simple’ tiene un sonido mucho más pop de lo habitual en la música de este artista bogotano. Sin embargo, no deja de lado su esencia. Guitarras vivas, coros vocales espléndidos y un ritmo genuinamente pegajoso.
***