Durante la estadía de Zhao, se anunció la llegada del HONOR Magic6 Pro al país, el dispositivo móvil más avanzado de la marca a nivel global.
El interés de las empresas chinas en Colombia han experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Según ProColombia, en 2022 se registró un aumento significativo en la llegada de estas compañías al país, lo que ha consolidado a China como un socio con un alto potencial de inversión, especialmente en sectores clave como la tecnología.
Este creciente fenómeno se ve reflejado en la incursión de HONOR, marca líder en tecnología a nivel global, la cual continúa reforzando su presencia en Latinoamérica, incluyendo su expansión en el mercado colombiano.
Como parte de esta estrategia, George Zhao, CEO de HONOR, efectuó su primera visita a Colombia con el propósito de fortalecer los planes de la compañía en la región; además, durante su estancia, anunció el esperado lanzamiento del HONOR Magic6 Pro, el cual se posiciona como el dispositivo más premium de la marca que llegará al país.
"HONOR está comprometido en ofrecer al público algo diferente, nuevo y especial. Nuestra estrategia se basa en la innovación continua y en la creación de experiencias excepcionales para nuestros usuarios. Creemos firmemente que la mejor manera de construir una marca sólida es a través de la satisfacción del consumidor y la entrega de productos de calidad incomparable", mencionó Zhao.
Precisamente, una de las claves del éxito de HONOR en Latinoamérica ha sido su enfoque centrado en el ser humano y su compromiso con la innovación tecnológica. Con sus dispositivos, la compañía continúa esta filosofía al integrar desde aplicaciones impulsadas por inteligencia artificial, hasta sus pantallas diseñadas para reducir la fatiga ocular.
Respecto a esto, Zhao afirmó: "ciertamente HONOR trae algo diferente, no solo en términos tecnológicos, sino desde su filosofía centrada en el ser humano. Insistimos en ponerle foco a esto porque casi todos los teléfonos del mercado están centrados en la máquina, pero para nosotros, el dispositivo debe estar al servicio del hombre”.
Finalmente, durante su visita, el CEO global de la compañía atendió los puntos de venta estratégicos en la ciudad de Bogotá, incluyendo las 4 HONOR Stores disponibles en la capital colombiana.
La incursión de HONOR en Colombia, destacada por su crecimiento del 200% en este mercado y proyectada a seguir en ascenso durante este 2024, marca un hito importante en el panorama de las empresas chinas en la región. Con un enfoque centrado en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, la compañía está preparada para consolidarse como un actor clave en el país, ofreciendo a los consumidores una experiencia superior y diferenciada en sus productos.
***