OPPO y Kaká, embajador global de la marca, golean con experiencias increíbles en la final de la UEFA Champions League 2024
La final de la UEFA Champions League ocurrió hoy en el legendario estadio de Wembley de Londres. Como socio global oficial de la prestigiosa competición de futbol, OPPO capturó momentos inolvidables del partido con su smartphone insignia OPPO Find X7 Ultra, al celebrar la coronación de los ganadores del torneo.
El OPPO Find X7 Ultra es el teléfono insignia más reciente de la marca al presentar poderosas capacidades de imagen que permiten a los usuarios capturar y visualizar contenido realista de sus partidos de futbol favoritos. Adicionalmente, con el objetivo de celebrar y revivir la emoción por este deporte, OPPO usó la pantalla gigante del estadio en Wembley para mostrar las mejores fotografías de la categoría What A Shot de los premios OPPO imagine IF Photography Awards, capturadas con dispositivos OPPO.
Kaká, el embajador global de la marca OPPO, celebró la final junto a los fanáticos en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge, donde se realizaron distintas actividades que incluían a un mago especial. Además de la atracción principal, OPPO organizó el OPPO Booth en el parque Potters Field, cerca de Tower Bridge, donde ofreció experiencias inolvidables de la UEFA Champions League.
Emocionantes actividades encendieron la pasión en la gran final
El OPPO Hospitality Lounge regresó a la Champions Village con actividades aún más interactivas para los fanáticos. En el sitio, los visitantes vivieron la emoción de la competición de futbol más importante del mundo con diferentes espacios temáticos de OPPO x UEFA, para tomar un respiro de la acción con juegos relajantes y descubrir la última tecnología de los dispositivos y teléfonos inteligentes de OPPO.
En la OPPO x UEFA Imaging Zone los invitados vieron algunos de los momentos más impresionantes de la competición de este año, capturados por los fotógrafos autorizados de la UEFA Champions League, quienes usaron los smartphones de la serie Find.
Sumándose a la emoción, el OPPO Booth encendió la atmósfera en el parque Potters Field hasta el silbatazo final como parte del Festival de la UEFA Champions League. En el estand, los visitantes se pusieron en los lugares de los finalistas: el Borussia Dortmund y el Real Madrid, al fotografiarse en réplicas de los banquillos de los equipos usando el OPPO Find X7 Ultra. También utilizaron al OPPO Reno11 F 5G y su nueva herramienta de edición fotográfica con IA generativa: Borrador AI de OPPO.
“Ha sido otro año fantástico de nuestra alianza con OPPO, involucrando a los fanáticos con tecnología de imágenes a la vanguardia y con una mayor cercanía a la UEFA Champions League”, dijo Guillaume Sabran, jefe de patrocinio y licencias de la UEFA. "OPPO ha sido una excelente incorporación a la familia de socios de la UEFA durante los últimos dos años".
El compromiso de OPPO con la filantropía deportiva
En medio de la atmósfera que rodea a la final de este año, OPPO y la UEFA Champions League organizaron un partido de futbol benéfico el 30 de mayo en Londres, enfrentando a cinco jugadores indonesios contra cinco jugadores legendarios: Kaká, Roberto Carlos, Clarence Seedorf y su amigo Robert Pirès.
Después del partido, los jugadores firmaron sus camisetas y la colección se subastó junto con una única camiseta adornada con las firmas de todos los jugadores legendarios y de los jugadores indonesios. Las ganancias de la subasta se destinarán a apoyar el desarrollo del futbol juvenil en Indonesia.
El partido benéfico de 5 contra 5 no fue sólo una celebración de la pasión compartida en la cancha, sino un testimonio del compromiso de OPPO con la filantropía deportiva. A través de iniciativas como esta, OPPO busca inspirar y empoderar a más jóvenes jugadores del futbol, al brindarles los recursos y el apoyo que necesitan para perseguir sus sueños.
A través de su asociación con la UEFA Champions League, OPPO ha acercado a fanáticos de todo el mundo por la emoción de la máxima competencia de futbol. De cara al futuro, OPPO impulsará la innovación en inteligencia artificial y tecnología de imágenes móviles para empoderar a los aficionados con el espíritu "Empower Everyone Everyday", al permitirles sumergirse aún más en la emoción de los eventos deportivos de clase mundial.
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