Novedades para el mercado latino son enfocadas en aumentar la competitividad y el desempeño de las empresas
TOTVS, el gigante tecnológico latinoamericano, presenta un paquete de tecnologías enfocadas en incrementar las ventas, la competitividad y el desempeño de los negocios, para el mercado latino. Por un lado, a través de soluciones de RD Station, empresa adquirida por TOTVS en 2021, las empresas tendrán acceso a herramientas de Marketing Digital, Ventas y Comercio Digital, y Experiencia del Cliente. Por otro lado, a través de la plataforma de la empresa asociada Shopify, que es líder mundial en comercio electrónico y socio estratégico de TOTVS, los clientes tendrán acceso a una plataforma completa con funcionalidades para crear y gestionar una tienda online con eficiencia.
"La integración de las soluciones de RD Station a nuestro portafolio representa un paso fundamental para fortalecer nuestra oferta de valor en el mercado latinoamericano. Estas herramientas brindarán a las empresas la capacidad de optimizar sus procesos de marketing y ventas, impulsando así su crecimiento y rentabilidad", afirma Javier Marbec, director de Mercado Internacional de TOTVS. "También estamos entusiasmados con la asociación de Shopify, que ya es un gran éxito en Brasil, y ahora tendremos la oportunidad de presentarlo a nuestros clientes de los demás países latinos, potenciando el crecimiento del comercio electrónico en la región", añade el ejecutivo.
Abajo más detalles de las soluciones:
● RD Station Marketing es una plataforma que reúne múltiples herramientas de marketing digital, incluida la creación y automatización de campañas digitales, generación de leads, seguimiento del embudo de ventas, establecimiento de objetivos, informes y análisis de canales.
● RD Station CRM permite a las empresas estructurar y automatizar los procesos de ventas, centralizar toda la información de los prospectos/clientes, y hacer seguimiento al equipo comercial, con enfoque en las metas de ventas. La solución permite a los gestores comerciales tomar decisiones asertivas basadas en datos automatizados.
● Shopify ofrece una plataforma completa de comercio electrónico con una serie de funcionalidades para que la empresa pueda crear y gestionar una tienda online de forma sencilla e intuitiva. La plataforma de Shopify permite la personalización de la operación, con múltiples opciones de métodos de pago, envío y otras funcionalidades, brindando al cliente un ambiente virtual completo con la mejor experiencia de compra.
“Uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas, sin importar su tamaño, es conectarse de manera efectiva con sus potenciales clientes. Hoy en día, es fundamental alcanzar al consumidor a través de los canales que él prefiera. Por eso la clave se encuentra en estar presente en todos los medios, en todo momento y ofrecer el producto ideal que satisfaga sus necesidades. Este enfoque marca la diferencia entre las empresas que prosperan y las que se rezagan en el mercado. Nuestras nuevas soluciones para el mercado latino llegan para que las empresas puedan superar estos desafíos y crecer, aprovechando lo mejor que el mundo digital puede ofrecer” concluye Marbec.
***