Durante la feria IFLS+EICI, del 17 l 19 de julio, se presentaron las tendencias de moda para el calzado. Y una de las marcas de Brasil que más protagonismo tiene en Colombia es Beira Rio.
Esta compañía viene con sus diferentes marcas, a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).
Una de las marcas que mayor presencia tiene en el país es Vizzano, conocida por su ADN de trendsetter y por resaltar la sofisticación en el segmento de calzado y accesorios, lanza su nueva campaña "Be Vizzano, Be Yourself" (Sé Vizzano Siendo tú), y para presentarla eligió nada menos que a Alessandra Ambrosio. La supermodelo brasileña, reconocida unánimemente por su belleza y elegancia, elegida como una de las mujeres más sexys del planeta y poseedora de una de las catwalks más emblemáticas jamás vistas en las pasarelas internacionales, personifica el Made in Brasil en el mundo con su carisma e impresionante trayectoria en el mundo. esfera de la moda, que encarna la imagen de Vizzano en esta estación.
Para abarcar la narrativa visual de la new season, que dominará el estilo de vida, la actitud sassy & classy emerge como el foco central, destacando la trilogía de estilo + personalidad + belleza singular de la esencia femenina en su pluralidad, transmitiendo un legado de empoderamiento redefinido por las elecciones personales que cada mujer hace a diario y que se confirman en el street style.
“El calzado de Brasil celebra a las mujeres, reafirmando el protagonismo de cada una, a través de la autoexpresión, liderada por dress codes inusualmente innovadores que no solo entregan transiciones audaces, ¡sino que llegan con la premisa de transformar el estatus. quo del vestir! Esta temporada trae minimalismo, sexy of course, liderado por naked dresses, creando un movimiento óptico de ocultación y revelación. Los cortes y texturas estratégicamente precisos, como los drapeados, añaden dimensiones sin precedentes a las piezas, abriendo espacio para experimentos creativos, ya sea con stilettos, kitten heels, sneakers y buckle sandals”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de Promoción de Imagen de Abicalzados.
Al mismo tiempo, el feat se vuelve aún más atractivo con el crossover de elementos beachwear, como los bodys y hot pants, en el closet urbano y mezclado con prendas de sastrería. Esto proporciona una reedición de la trend athleisure, elevando el atractivo cool. Se completa con la línea de carteras de las marcas, con shapes que exhalan estilo contemporáneo y construcciones deportivas, como zapatillas, o sandalias con delicadas tiras y tacones finos, pero sin renunciar nunca a la experiencia del confort en las alturas destaca la experiencia en diseño de calzado.
La paleta de colores seleccionada tiene una relación directa e inmediata con la sostenibilidad. La mayoría de marcas están certificadas internacionalmente con el sello Origen Sostenible, eco-responsable al mainstream fashionista, priorizando así tonos de gran alcance: piel, negro, camel, rojo, off-white, azul, plateado y dorado, de los pies a la cabeza, reiterando la afirmación de las marcas de que la moda consciente es un camino sin retorno.
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