Tom Cruise está de cumpleaños y hay que celebrarlo - Magazine La Opinión

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de julio de 2024

Tom Cruise está de cumpleaños y hay que celebrarlo

El pasado  3 de julio fue el cumpleaños 62 de Tom Cruise, una de las estrellas del cine más famosas de este siglo, que se destaca por su versatilidad actoral en sus papeles que van desde el drama hasta la comedia y acción. 

Además, es reconocido por realizar sus propias acrobacias y escenas peligrosas, y ha sido productor. 
Tom-Cruise

Claro video quiere recomendar algunas de las películas de Cruise que se pueden ver en la plataforma, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro y que, además, incluye todo el catálogo de Paramount+. 
Misión: Imposible – Repercusión. Es la sexta entrega de la franquicia de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Tras una misión fallida para recuperar plutonio robado, Hunt y su equipo deben evitar una catástrofe nuclear, trabajando junto al agente de la CIA August Walker (Henry Cavill). Con viejos enemigos regresando y nuevas alianzas formándose, la película destaca por sus emocionantes escenas de acción y las impresionantes acrobacias de Cruise, incluyendo un salto desde 25,000 pies sin el uso de dobles.
Top Gun: Maverick Es una secuela de la icónica película de acción de 1986 "Top Gun". Sigue al piloto de combate Pete "Maverick" Mitchell mientras entrena a una nueva generación de pilotos de élite de la Marina de los EE.UU., incluido Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo de su difunto compañero Goose. En medio de la evolución de la tecnología de combate aéreo, Maverick se enfrenta a sus propias incertidumbres mientras se esfuerza por mantener el legado de excelencia de la academia de vuelo Top Gun. La película promete una combinación de acción trepidante, emocionantes secuencias de vuelo y el regreso del personaje icónico que catapultó a Cruise a la fama en los años 80.
Al filo del mañana: Vive, muere, repite Ciencia ficción y acción. La trama sigue a un oficial de relaciones públicas llamado William Cage que, durante una guerra contra una invasión alienígena, es atrapado en un bucle temporal que lo obliga a revivir repetidamente el mismo día de combate. Con la ayuda de una valiente guerrera llamada Rita Vrataski, Cage busca una manera de utilizar su conocimiento repetido del futuro para cambiar el curso de la guerra y evitar la aniquilación de la humanidad. 
Oblivion: El tiempo del olvido Otra película de ciencia ficción. La historia está ambientada en un futuro post-apocalíptico, donde la Tierra ha sido devastada por una guerra contra una raza alienígena. Jack Harper es un técnico que trabaja en la supervisión y reparación de drones en un planeta desolado. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando encuentra a una mujer. A medida que desentraña la verdad sobre su pasado y el propósito de su misión en la Tierra, Jack se ve envuelto en una lucha por el destino de la humanidad. La película combina elementos de ciencia ficción, acción y misterio, con impresionantes efectos visuales y una intrigante narrativa sobre la identidad y el destino.
Vanilla Sky Un thriller psicológico, protagonizado por Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Díaz. La trama sigue a David Aames, un joven heredero de una compañía de publicidad que se ve envuelto en un accidente automovilístico que deja desfigurado su rostro y altera su vida para siempre. Con su realidad distorsionada por sueños y alucinaciones, David lucha por distinguir entre lo real y lo imaginario, especialmente cuando se enamora de Sofía, quien representa una salida de su tormento emocional.
Jerry Maguire: Amor y desafío Una comedia romántica dramática que sigue la vida de Jerry Maguire, un exitoso agente deportivo cuya crisis de conciencia lo lleva a escribir un manifiesto sobre cómo la industria debería enfocarse más en el cuidado de los clientes y menos en el dinero. Después de ser despedido de su trabajo, Jerry intenta seguir adelante con su nueva visión, pero solo cuenta con el apoyo de una sola cliente, Dorothy Boyd, y un jugador de fútbol americano llamado Rod Tidwell. 

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad