ARMANDO ROMÉ LANZA SU ESPERADO SENCILLO “TU LUGAR” - Magazine La Opinión

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de agosto de 2024

ARMANDO ROMÉ LANZA SU ESPERADO SENCILLO “TU LUGAR”

El aclamado artista Armando Romé anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo de estudio titulado "Tu Lugar". 

Armando-Rome-tu-lugar

Su esperado proyecto estará disponible a partir del viernes 23 de agosto, prometiendo cautivar y conectar con los sentimientos de sus oyentes, llegar a rincones profundos y remover sus más sinceras emociones. Armando Romé, en su nuevo sencillo, ha logrado unir la esencia del género pop balada con una historia real que, sin duda alguna, hará sentirse identificado a quienes la escuchen.
"Tu Lugar" fue compuesta por Armando Romé y el ganador del Grammy Latino Manu Moreno. Adicionalmente, en 2019 "Tu Lugar" formó parte del disco Vudú de José María bajo el sello de Universal Music México. Ahora, Armando Romé trae de vuelta a la luz "Tu Lugar" con una producción muy actual y fresca, con su propio sello.
Disfruta de “TU LUGAR” en todas las plataformas digitales y síguelo en sus redes sociales para que estés atento a todo lo que viene.
PALABRAS DE ROMÉ
El proceso de crear “TU LUGAR” ha sido una década de desarrollo. Comencé a escribirla hace 10 años, pero no fue hasta ahora que me sentí listo para ejecutar plenamente la grabación de mis voces de una manera que capturara la emoción y la esencia que imaginé en ese entonces. “TU LUGAR” es la representación más pura de quien soy como artista, especialmente en lo vocal. Es un regreso a mis raíces, una balada que me trae de vuelta al punto de partida, haciendo un giro de 360° desde el inicio de mi carrera hasta el día de hoy. Esta canción no solo refleja mi crecimiento como artista, sino que también es una declaración de mi evolución como persona.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad