Gracias a su diseño eficiente, liviano y portátil, el mini laboratorio fotográfico de Epson D570 es la opción ideal para que los amantes de las fotos impriman sus mejores imágenes desde cualquier lugar.
El día mundial de la fotografía es una fecha idónea para conmemorar que, desde hace más de 100 años, se ha desarrollado el acceso a obtener de forma tangible los recuerdos. En el marco de esta celebración, Epson como líder mundial en impresión e imagen digital, resalta la tecnología de la revolucionaria impresora fotográfica profesional Minilab SureLab D570, diseñada para transformar cada captura en una obra maestra con calidad profesional.
Según el último informe de participación de mercado para el 2023, Epson cuenta con el 61% del mercado fotográfico. Adicionalmente, este segmento se ha convertido en el segundo con mayor facturación dentro de la empresa, después del textil. Por último, al finalizar el año fiscal, la organización logró un crecimiento de dos dígitos en esta área. Este sólido desempeño refleja el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en la impresión fotográfica, consolidando su posición de liderazgo y abriendo nuevas oportunidades para los amantes de este arte.
“Para el día mundial de la fotografía, Epson reconoce el poder de las imágenes y la importancia de tener la mejor tecnología para inmortalizarlas. Por eso este laboratorio fotográfico está hecho a la medida, para ofrecer una calidad de impresión excepcional y una versatilidad sin igual”, asegura Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para negocios industriales en Epson Colombia.
Minilab SureLab D570: un mundo de posibilidades a color
Epson ha presentado una nueva línea de impresoras fotográficas con un diseño ultra compacto. Entre las novedades se encuentra la Minilab SureLab D570, un mini laboratorio fotográfico de tamaño escritorio el cual funciona con una batería recargable en lugar de necesitar conexión a una toma de corriente, lo que contribuye a un bajo consumo de energía. Este modelo está diseñado para la producción bajo demanda y ofrece impresión a dos caras con colores mates y/o brillantes. Su versatilidad excepcional permite la creación de impresiones personalizadas y de alta calidad en una amplia variedad de acabados.
Así mismo, esta impresora fotográfica profesional se destaca principalmente por su portabilidad y diseño compacto, lo que le permite adaptarse a diversos entornos. A su vez, combina eficiencia con resultados de alta resolución, convirtiéndola en una opción valiosa tanto para profesionales como para aficionados. Gracias a su capacidad para generar impresiones nítidas y vibrantes en un formato compacto, es una herramienta versátil y práctica para diferentes necesidades de impresión.
Por otro lado, las tintas son una parte indispensable en el mundo de la impresión. En este taller fotográfico, se presentan en una amplia gama de colores, que incluyen no solo los cuatro básicos del modelo CMYK, sino también dos tintas adicionales. Estos 6 elementos son resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración, ofreciendo una amplia gama de colores sin límites y proporcionando impresiones de alta calidad y larga duración.
Las tintas UltraChrome, son las indicadas para este mini laboratorio, ya que las botellas de 70 ml, al eliminar la necesidad de cartuchos, contribuyen a un proceso de impresión más sostenible y económico. Esta solución no solo reduce los residuos, sino que también genera un ahorro operativo significativo.
En cuanto a la velocidad, la impresora Minilab SureLab D570, imprime en hojas satinadas de una y dos caras de hasta 4" x 6" en tan solo 14 segundos. Esta rapidez no solo optimiza el tiempo de producción, sino que también permite atender una mayor demanda de impresión con eficiencia.
***