¿Qué hace que un contenido digital sea bueno? - Magazine La Opinión

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de agosto de 2024

¿Qué hace que un contenido digital sea bueno?

La empresaria Johana Gaviria, recibió el reconocimiento a ‘Mejor Influencer Viajera’ en la 5ta Edición de Los Premios Ícono el pasado 20 de junio. 

empresaria-Johana-Gaviria-reconocimiento-Mejor-Influencer-Viajera

El mundo del entretenimiento ha migrado con naturalidad a las plataformas digitales, y desde allí está construyendo un tejido social basado en las acciones con propósito. Los Premios Icono Música e Influencer Icono se fusionaron este año para reconocer el impacto positivo de los creadores de contenido y los artistas más vistos de toda Latinoamérica. 
El pasado 20 de junio Johana Gaviria desfiló por la alfombra verde, la cual hacía alusión a la problemática del calentamiento global, para recibir su reconocimiento como ‘Mejor Influencer Viajera en Latinoamérica’ gracias a su cuenta de Instagram @johagaviria_viajera. La reconocida Influencer de Luxury Travel, es también la fundadora de dos marcas cosméticas de cuidado de la piel a base de ingredientes orgánicos y apiterapia, Beaulife y Apiflower, las cuales llevan 19 años en el mercado. 
Hace unos años, Johana entró en una búsqueda de principios activos innovadores y con responsabilidad social, que la llevaron a lugares remotos de su país natal, donde la belleza natural la sorprendió y despertó en ella su espíritu aventurero. Con más de 50 países visitados, esta viajera solitaria ha documentado sus aventuras entre la Franja de Gaza y Egipto haciendo Kitesurf en Blu Lagoon. Ha sido invitada a participar en The Yacht Week en Croacia. También registró su recorrido de 1000km en bote cruzando Colombia desde el Río Magdalena hasta el Canal del Dique, y su impresionante travesía a pie durante cuatro días selva adentro para encontrar la Ciudad Perdida, hoy ha visitado el 80% del país de la belleza. 
empresaria-Johana-Gaviria-reconocimiento-Mejor-Influencer-Viajera

Cada uno de los destinos que Johana visita resultan experiencias maravillosas donde además de conocer y disfrutar, ha tenido la oportunidad de apoyar a las comunidades con herramientas de emprendimiento, charlas sobre marketing, empoderamiento femenino, estrategias de venta o incluso asesorías en manejo de redes sociales y técnicas de registro audiovisual. 
“La marca de Johana genera mucha admiración, porque su contenido nos muestra el mundo con los lentes de una mujer independiente, aventurera y emprendedora, ella nos lleva a lugares mágicos y nos cuenta historias increíbles que dejan un impacto positivo siempre a donde va” comenta Andre Marcel, presidente de los Premios Icono. 
empresaria-Johana-Gaviria-reconocimiento-Mejor-Influencer-Viajera

Su personalidad entradora y afable no sólo le han permitido sembrar en cada uno de los territorios que visita semillas de empoderamiento, sino que su robusta cuenta con casi 15 mil seguidores, le ha servido de plataforma de difusión a rincones maravillosos de la naturaleza que están cambiando el conflicto armado y el narcotráfico por el ecoturismo. Como sucede en Mesetas, un espacio que para sorpresa de Johana, cada vez es más concurrido por viajeros de todos los rincones del planeta. 
El contenido digital de Johana Viajera, hoy brinda valor no sólo como entretenimiento, sino que vuelca la mirada del turismo hacia la inminente necesidad de construcción de negocios sostenibles, sustentados en el andamiaje de las redes que apoyen a los emprendedores y que respetan el medio ambiente. 

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad