- • La dermatitis del pañal afecta hasta al 35% de los bebés, y consciente de ello, Huggies ha implementado mejoras en sus productos.
- • Por otro lado, el 53% de los padres sienten que son juzgados y el 50% se preocupa por no estar a la altura de otros padres.
Un estudio liderado por McCann Worldgroup Truth Central, el cual contó con la participación de 55.000 individuales de 28 países, incluyendo Colombia, afirmó que el 53% de los padres entrevistados sienten que son juzgados y el 50% se preocupa por no estar a la altura de otros padres . Entre sus principales preocupaciones está el no poder brindar un mejor cuidado para sus bebés.
Así mismo, según un estudio por la revista Current Medical Research and Opinion, una de las principales preocupaciones de los padres es la dermatitis del pañal, la cual afecta hasta el 35% de los bebés. Entre múltiples motivos, esta irritación en la piel puede deberse a la fricción y la humedad provocadas por pañales inadecuados, lo que hace fundamental elegir pañales que cumplan con los más altos estándares.
"Elegir pañales de alta calidad es esencial para garantizar el bienestar del bebé. Estos pañales no solo protegen la delicada piel del niño al reducir la humedad y prevenir irritaciones, sino que también ofrecen una absorción superior que evita fugas y mantiene al bebé cómodo por más tiempo, reduciendo el riesgo de dermatitis y otras complicaciones cutáneas", afirma el Dr. Héctor Mendoza, pediatra funcional.
Consciente de la importancia de dar respuesta a esta y a otras necesidades de sus consumidores, la marca de cuidado infantil Huggies, se ha comprometido con ser el aliado de los padres y madres. A través de la investigación constante y la escucha activa, la marca busca entender los desafíos de la crianza moderna y brindar productos de la más alta calidad.
Este compromiso, se traduce en el relanzamiento de su portafolio de productos de cuidado infantil, con innovaciones que redefinen el estándar en protección y comodidad para los bebés. Así, Huggies presenta sus pañales de alta calidad, que garantizan tanto la protección como la comodidad del bebé, permitiendo a los padres enfrentar los retos de la crianza con confianza y seguridad.
Entre las nuevas tecnologías desarrolladas para cubrir las necesidades específicas de los bebés en todas las etapas de su día, se destacan:
• Con la línea Triple Protección, Huggies garantiza una protección incomparable contra filtraciones en todo momento, gracias a su diseño exclusivo con barreras azules anti-filtraciones que se ajustan a los movimientos del bebé y los canales en X de rápida absorción.
• La línea Active Sec ha sido mejorada con un nuevo centro azul para reforzar la absorción durante la noche, asegurando un descanso tranquilo tanto para el bebé como para los padres, gracias a su diseño único con canales en X que se adaptan perfectamente a los movimientos del bebé.
• La línea Natural Care prioriza la absorción para prevenir filtraciones en cualquier momento del día o la noche, ofreciendo una protección suave y transpirable gracias a su nueva cubierta con materiales naturales, que mantiene la piel del bebé saludable y libre de irritaciones.
• Finalmente, en el portafolio de Toallitas húmedas, se renovaron todos los empaques, comunicando los beneficios que entregan cada uno de los productos y reforzando que limpia y remueve mejor los residuos, desde la primera pasada cuidando la piel del bebé.
“En Kimberly-Clark nos llena de orgullo poder estar en constante evolución para cumplir con nuestra responsabilidad de mantener a los bebés sanos, cuidados y seguros, además de acompañar a los padres en cada paso del proceso. El relanzamiento de nuestro portafolio de Huggies es la respuesta a la preocupación de los padres que buscan la mejor protección para la piel de su bebé en un pañal que sea más cómodo y que le permita moverse libremente en el día y los proteja por la noche contra filtraciones. Trabajamos en buscar la superioridad en todos nuestros productos”, comenta Degy Gonzalez, Sr Marketing Manager Personal Care de Kimberly-Clark.
***