- • Vélez relanzó recientemente su marca ‘Fly Up’ convirtiéndola en una declaración de comodidad, innovación y audacia para los amantes de la moda urbana.
- • La marca ha logrado sorprender a más de 30 millones de personas en todo el país con su relanzamiento y propuesta de valor dinámica, exploradora y sostenible.
Recientemente Vélez, la marca referente en marroquinería y cuero, relanzó su marca ‘Fly Up’ como un movimiento de dinamismo, energía y frescura expresada a través de la moda urbana, fusionándose en la cotidianidad de las principales ciudades de Colombia. Con un audaz despliegue de colores, texturas y diseños innovadores, ‘Fly Up’ ha logrado ingresar a un mercado que representa el 10% del mercado mundial textil y de calzado y que se espera continúe en ascenso durante los próximos 5 años.
‘Fly Up’ fue creada en el año 2021 como una apuesta de Vélez para crear looks casuales, modernos y deportivos, inspirados en la frescura y creatividad que definen a la marca. Este mes de agosto, la marca reinventó su concepto, apostándole a la moda streetwear y a la creación de un movimiento para inspirar a los consumidores a dejar su huella con cada paso.
Con una primera entrega de morrales, bolsos, zapatos, calzado y prendas en tonos metalizados, verdes, negros y nudes, Vélez, a través de ‘Fly Up’, ha demostrado al país su capacidad de transformarse como marca y fusionarse para responder a los intereses de consumidores cada vez más conscientes e inspirados por la cultura urbana. Desde su lanzamiento, la marca se ha abierto paso en las principales ciudades del país con una estrategia omnicanal que le ha permitido alcanzar cerca de 35 millones de personas al mes a nivel nacional.
“Reinventarnos en una industria que está constantemente en movimiento. Es una gran oportunidad para honrar nuestro legado artesanal, por eso, quisimos que ‘Fly Up’ tuviera un lanzamiento especial y en línea con la propuesta disruptiva y creativa de su marca. Gracias a todo el despliegue a nivel nacional hemos podido impactar ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cartagena con herramientas que generan recordación y visibilidad de su nueva propuesta de valor, generando una recordación mensual de más de 11 millones de personas en cada ciudad”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.
‘Fly Up’ ha entrado al mercado de la moda urbana para conectar con una esencia auténtica, original, innovadora y audaz. La inspiración proveniente de las metrópolis más vibrantes del mundo se ha reflejado en Cali, Medellín y Cartagena, ciudades en las que ha conectado con sus consumidores, de una manera disruptiva e innovadora, impactando a más de 10 millones de personas por mes a través de la movilidad urbana con rutas de buses y 24 vagones del Metro de Medellín.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la moda circular y consciente, que trasciende del sector y que tiene la capacidad de promover hábitos y estilos de vida que cuiden nuestro mejor legado: nuestro planeta. Por esta razón, desde ‘Fly Up’, hemos empleado carros eléctricos para visibilizar nuestra evolución y relanzamiento en Bogotá y Medellín, con el propósito también de fomentar la movilidad sostenible” comenta Fabrizio Fiorillo.
En línea con su ADN audaz e innovador, la marca diseñó una experiencia disruptiva de parapente y paracaídas conectando con sus audiencias, invitándolas a volar como homenaje a su nombre ‘Fly Up’ y a su propuesta de valor diferenciada con consumidores más libres, frescos y osados. Un ejemplo claro de cómo las marcas conectan con sus públicos de interés con actividades memorables que perduran en el tiempo.
La marca de moda urbana ha evolucionado creando un total look con diseños vanguardistas para conectar con los amantes de la moda urbana que optan por la autenticidad, originalidad e innovación. ‘Fly Up’ más allá de una marca, es un movimiento de inspiración urbana, consciente y libre.
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