Esta es la marca de moda urbana que ha sorprendido a más de 30 millones de personas en Colombia con su evolución

 

Esta es la marca de moda urbana que ha sorprendido a más de 30 millones de personas en Colombia con su evolución

  • • Vélez relanzó recientemente su marca ‘Fly Up’ convirtiéndola en una  declaración de comodidad, innovación y audacia para los amantes de la moda  urbana. 
  • • La marca ha logrado sorprender a más de 30 millones de personas en todo el  país con su relanzamiento y propuesta de valor dinámica, exploradora y  sostenible. 
fly-up-velez

Recientemente Vélez, la marca referente en marroquinería  y cuero, relanzó su marca ‘Fly Up’ como un movimiento de dinamismo, energía y  frescura expresada a través de la moda urbana, fusionándose en la cotidianidad de las  principales ciudades de Colombia. Con un audaz despliegue de colores, texturas y  diseños innovadores, ‘Fly Up’ ha logrado ingresar a un mercado que representa el 10%  del mercado mundial textil y de calzado y que se espera continúe en ascenso durante  los próximos 5 años. 
‘Fly Up’ fue creada en el año 2021 como una apuesta de Vélez para crear looks  casuales, modernos y deportivos, inspirados en la frescura y creatividad que definen a  la marca. Este mes de agosto, la marca reinventó su concepto, apostándole a la moda  streetwear y a la creación de un movimiento para inspirar a los consumidores a dejar  su huella con cada paso. 
Con una primera entrega de morrales, bolsos, zapatos, calzado y prendas en tonos  metalizados, verdes, negros y nudes, Vélez, a través de ‘Fly Up’, ha demostrado al país  su capacidad de transformarse como marca y fusionarse para responder a los  intereses de consumidores cada vez más conscientes e inspirados por la cultura  urbana. Desde su lanzamiento, la marca se ha abierto paso en las principales ciudades del país con una estrategia omnicanal que le ha permitido alcanzar cerca de 35  millones de personas al mes a nivel nacional. 
fly-up-velez

“Reinventarnos en una industria que está constantemente en movimiento. Es una gran  oportunidad para honrar nuestro legado artesanal, por eso, quisimos que ‘Fly Up’  tuviera un lanzamiento especial y en línea con la propuesta disruptiva y creativa de su  marca. Gracias a todo el despliegue a nivel nacional hemos podido impactar ciudades  como Cali, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cartagena con herramientas que generan  recordación y visibilidad de su nueva propuesta de valor, generando una recordación  mensual de más de 11 millones de personas en cada ciudad”, expresó Fabrizio Fiorillo,  gerente superior de marketing de Vélez. 
‘Fly Up’ ha entrado al mercado de la moda urbana para conectar con una esencia  auténtica, original, innovadora y audaz. La inspiración proveniente de las metrópolis  más vibrantes del mundo se ha reflejado en Cali, Medellín y Cartagena, ciudades en  las que ha conectado con sus consumidores, de una manera disruptiva e innovadora,  impactando a más de 10 millones de personas por mes a través de la movilidad urbana  con rutas de buses y 24 vagones del Metro de Medellín. 
“Reafirmamos nuestro compromiso con la moda circular y consciente, que trasciende  del sector y que tiene la capacidad de promover hábitos y estilos de vida que cuiden  nuestro mejor legado: nuestro planeta. Por esta razón, desde ‘Fly Up’, hemos  empleado carros eléctricos para visibilizar nuestra evolución y relanzamiento en  Bogotá y Medellín, con el propósito también de fomentar la movilidad sostenible” comenta Fabrizio Fiorillo. 
fly-up-velez

En línea con su ADN audaz e innovador, la marca diseñó una experiencia disruptiva de  parapente y paracaídas conectando con sus audiencias, invitándolas a volar como  homenaje a su nombre ‘Fly Up’ y a su propuesta de valor diferenciada con  consumidores más libres, frescos y osados. Un ejemplo claro de cómo las marcas  conectan con sus públicos de interés con actividades memorables que perduran en el  tiempo. 
La marca de moda urbana ha evolucionado creando un total look con diseños  vanguardistas para conectar con los amantes de la moda urbana que optan por la  autenticidad, originalidad e innovación. ‘Fly Up’ más allá de una marca, es un movimiento de inspiración urbana, consciente y libre. 

***