The Frame: transforme su hogar en una galería

 

The Frame: transforme su hogar en una galería

Este televisor combina tecnología y arte. Al estar apagado puede convertirse en un cuadro y proyectar más de 2.500 obras de reconocidos artistas que reflejan el estilo de vida de cada usuario.

Samsung_The_Frame

Samsung fusiona tecnología y arte con el televisor The Frame y Samsung Art Store, redefiniendo la personalización del hogar. Este dispositivo no solo cumple con las funciones de un TV tradicional, sino que al estar apagado, se convierte en una obra de arte. 
The Frame en más que un simple dispositivo tecnológico. Su diseño, la gestión discreta de los cables, sus marcos personalizables y el acceso al Art Store, lo convierten en una ventana al arte y diseño desde la pantalla del TV. Así los usuarios pueden personalizar su espacio de acuerdo a su estilo de vida, combinándolo con la tecnología.
A su vez, The Frame enriquece cada espacio al permitir a los usuarios seleccionar obras de arte que se ajusten a su decoración o estado de ánimo. Gracias a su integración con Art Store, este televisor está diseñado para complementar cada área del hogar de manera elegante y versátil.
El arte sigue trascendiendo las fronteras físicas para llegar a un público más amplio a nivel mundial y Samsung está ampliando el acceso público al ofrecer una plataforma para exhibir las obras. Al utilizar la tecnología para reducir las barreras a la apreciación del arte, Samsung seguirá inspirando a los usuarios.
Samsung_The_Frame_Art_Store

Un puente al arte por medio de la tecnología
Samsung Art Store es una plataforma que ofrece un acceso a más de 2.500 obras de artistas y museos reconocidos, tiene la opción de suscribirse y comprar las obras en formato digital. Su interfaz es intuitiva y fácil de usuarasí los usuarios pueden navegar a través de 800 artistas de 42 países y explorar más de 25 géneros y estilos diferentes. 
Dentro de las obras a escoger en el Art Store hay colecciones del Museo d’Orsay en Francia, Museo Van Gogh de Ámsterdam, Jean-Michel Basquiat, Museo Metropolitano de Arte o de artistas contemporáneos como Saya Woolfalk, Serge Hamad, Natasha, entre otros. Lo mejor de esta galería digital es que cada pieza seleccionada puede ser disfrutada en resolución 4K en The Frame.  

***