Este mes de amor y amistad, Catedral ofrece una aventura 180 metros bajo tierra, donde podrás disfrutar de momentos únicos e inolvidables con una programación de actividades para parejas y amigos que van desde muestras musicales, exposiciones artísticas, culturales y por supuesto escenarios llenos de deporte y adrenalina.
Si buscas desconectar, un SPA 180 metros bajo tierra, una gran variedad de cafés, postres que son ideales para compartir con la mejor compañía, así como joyas y artesanías representativas de la región.
“Tenemos una gran variedad de servicios para estas fechas, por supuesto está todo el lado romántico con nuestro recorrido y con una variada zona comercial, pero también, tenemos planes para aquellas parejas o amigos que disfrutan un poco más del deporte y la aventura, así que invito a todas las personas a dejarse contagiar por la majestuosidad que es este universo 180 metros bajo tierra”, expresó Yenny Páez Sabogal, gerente de Catedral de Sal, quien a su vez extiende la invitación a las diferentes exposiciones artísticas que allí se realizan.
Páez también recalca que se encuentran planes ideales para estas conmemoraciones en septiembre, ya que, planes como el Muro de Escalar funcionan como complemento para vivir momentos inolvidables y de aventura a 17 metros de altura, además de la Biciexperiencia y la Plaza del Minero.
Allí en el corazón de la montaña que resguarda este lugar que recibe a cerca de 700 mil turistas al año, se encuentran diferentes escenarios en los que se pueden hacer pedidas de mano, diversas celebraciones y actividades.
***