Avaya presentará su visión de colaboración entre humanos e inteligencia artificial en GITEX Global 2024

 

Avaya presentará su visión de colaboración entre humanos e inteligencia artificial en GITEX Global 2024

Avaya destacará una gama de demostraciones de tecnología que integran perfectamente la IA en cada faceta de la interacción con el cliente.

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Avaya , líder mundial en CX empresarial, anuncia su participación en la edición 2024 de GITEX Global , donde la compañía mostrará una visión de futuro en la que la colaboración entre humanos y la inteligencia artificial (IA) redefine el panorama de la experiencia del cliente (CX).
La presencia de Avaya en GITEX Global destacará una serie de demostraciones tecnológicas que integran, sin ningún tipo de problemas, la IA en cada faceta de la interacción con el cliente, transformando los centros de contacto tradicionales en centros de experiencia dinámicos. Estas capacidades se ofrecen a través de una hoja de ruta para modernizar los centros de contacto sin las interrupciones asociadas con la migración completa a la nube, y permitirán a los agentes ofrecer experiencias de cliente personalizadas, eficientes y memorables.
“Estamos comprometidos a ampliar nuestro liderazgo en el ámbito de la experiencia del cliente empresarial a través de la integración inteligente de las capacidades de IA y la experiencia humana”, afirmó Cameron Thomson, vicepresidente ejecutivo de Avaya para Europa, Oriente Medio y África. “Las soluciones avanzadas que estamos presentando en GITEX impulsan el análisis predictivo, la prestación de servicios personalizados y los ajustes de la experiencia del cliente en tiempo real, lo que permite a las grandes empresas y organizaciones del sector público no solo satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes, sino también establecer nuevos puntos de referencia para experiencias de cliente excepcionales impulsadas por IA”.
En GITEX Global 2024, Avaya exhibirá soluciones que ayudan a las organizaciones a unificar las interacciones con los clientes en todos los canales, mejorar la usabilidad de las herramientas basadas en IA, optimizar las operaciones y orquestar más fácilmente las experiencias de los clientes:
  • Interacciones unificadas: al integrar voz, correo electrónico, chat y redes sociales en una conversación cohesiva, las soluciones de Avaya en exhibición pueden reducir el esfuerzo del cliente y mejorar la satisfacción, brindando una experiencia consistente y coherente en cada punto de contacto.
  • Conectividad mejorada: los asistentes virtuales, chatbots y flujos de trabajo automatizados impulsados por IA que Avaya presentará, trabajan junto con agentes humanos para manejar tareas repetitivas, lo que permite que los agentes se concentren en problemas complejos que requieren empatía y comprensión matizada. Esta relación simbiótica aumenta la eficiencia y la precisión en el servicio al cliente.
  • Operaciones optimizadas: las soluciones presentadas por Avaya destacan un marco de IA que incluye capacidades como asistencia a agentes y orquestación de recorridos impulsadas por IA, que pueden mejorar la toma de decisiones en tiempo real y la eficiencia del servicio. Al manejar tareas rutinarias, estas soluciones impulsadas por IA reducen significativamente el trabajo posterior a la llamada y mejoran la prestación general del servicio.
  • Flujos de trabajo orquestados: las herramientas que se destacan para la orquestación del recorrido del cliente, la atención al cliente proactiva y los canales de servicio integrados permiten a las organizaciones anticipar las necesidades de los clientes, resolver problemas de manera proactiva y brindar experiencias personalizadas que impulsan la lealtad y la satisfacción.
Todas estas capacidades se combinan para resaltar el poder de Avaya Experience Platform TM , una plataforma CX sólida y completa de Avaya, que permite a las empresas mantener sus capacidades principales mientras evolucionan a través de caminos de innovación flexibles, incluidos modelos de implementación locales, en la nube privada, en la nube pública o híbridos.
En GITEX Global, Avaya demostrará su capacidad para ofrecer opciones de integración flexibles y permitir a los clientes aprovechar soluciones de terceros a través de APIs y SDKs, brindando resultados superiores y al mismo tiempo brindando la libertad de innovar y personalizar su experiencia.
Avaya también recibirá a varios de sus socios tecnológicos y clientes globales en GITEX, destacando la amplitud y profundidad de su ecosistema para mejorar las experiencias de los empleados y clientes con IA. La presencia de Avaya en GITEX Global se realizará en asociación con Sestek y Cognigy , así como con otros socios tecnológicos.
Visite a Avaya en su stand en Zabeel Hall , en el Dubai World Trade Centre entre el 14 y el 18 de octubre de 2024.

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