EN EL BOGOTÁ DOG FEST 2024: GABRICA DISPONDRÁ DE ESPACIOS PARA COMPARTIR CON LAS MASCOTAS
- • Contará con el Pet Ville de Gabrica, un espacio de 70 metros para asesoría y entretenimiento de las mascotas
Gabrica, el experto en mascotas, anuncia su participación en la 7ma. edición del más grande festival campestre para pet lover en Colombia, el BOGOTÁ DOG FEST, que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre en Hacienda San Rafael. Este año, la Compañía se destacará con un stand de 70 metros, diseñado para brindar una experiencia única e interactiva a todos los visitantes.
El espacio de Gabrica denominado Pet Ville, contará con diversas estaciones que abarcan diferentes aspectos del cuidado y disfrute de las mascotas:
- 1. Estación de Bienestar: Aquí, los visitantes podrán obtener información sobre cómo mantener a sus mascotas saludables y felices, con asesorías personalizadas y demostraciones de productos de bienestar.
- 2. Estación de Nutrición: Expertos en nutrición animal estarán disponibles para ofrecer recomendaciones sobre dietas balanceadas y productos alimenticios de alta calidad que promueven la salud integral de las mascotas.
- 3. Estación de Aseo y Belleza: En esta área, se presentarán productos y técnicas para el cuidado y la higiene de las mascotas, garantizando que se vean y se sientan lo mejor posible.
- 4. Estación de Juegos: Un espacio dedicado a la diversión, con juguetes innovadores y actividades interactivas que tanto mascotas como sus dueños podrán disfrutar.
Además, Gabrica tendrá premios para las mascotas que vayan disfrazados a la Gran Fiesta Halloween Pet del festival, así como descuentos especiales para los compradores de las marcas que representa la empresa en Colombia, como Max, Guaumor, Simparica, Healthy Bites y Grand Vita, entre otras.
“Para Gabrica, apoyar eventos donde las mascotas son las protagonistas es una oportunidad clave para reafirmar su compromiso con el bienestar animal y fortalecer su vínculo con las comunidades de dueños de mascotas. Estos espacios permiten a la empresa interactuar directamente con su público, conocer sus necesidades y brindar soluciones innovadoras que promuevan la salud y felicidad de las mascotas. Además, al participar en este tipo de iniciativas, Gabrica contribuye a fomentar la educación sobre el cuidado responsable, resaltando su papel como un aliado de confianza en la vida de las familias y sus mascotas, más allá de ser solo un proveedor de alimentos y productos”, indicó Marcela Jurado De La Rosa, Gerente de Mercadeo Pet Parent de Gabrica.
***