Hay algo que Miniso aún no te ha contado: ¡Existe un lugar donde cabemos todxs!

 

Hay algo que Miniso aún no te ha contado: ¡Existe un lugar donde cabemos todxs!

Miniso presenta el lanzamiento de su nueva campaña #MundoMiniso, una estrategia que busca generar conexiones significativas, reafirmando su valor más importante: ser la marca que reúne todas las sorpresas en un solo mundo.

miniso-parque-la-colina

Existe un universo lleno de millones de mundos, pero solo hay uno donde todos ellos caben: #MundoMiniso. Un lugar donde lo ordinario se vuelve extraordinario, donde todo es posible, donde todo se transforma y donde la rutina se convierte en diversión.
Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Miniso en Colombia y aumentar su reconocimiento, la marca ha diseñado una nueva estrategia centrada en una premisa fundamental: la conexión emocional con sus consumidores o MinisoLovers. No se trata solo de vender productos; lo que realmente importa es la experiencia del cliente en el universo Miniso. Esta filosofía se ha convertido en parte esencial de sus genes que se basa en cinco principios: hacerlo simple, creer que nada es imposible, pensar de manera diferente, motivarse por ayudar a otros y ponerle corazón a todo lo que se hace. De esta manera, Miniso llega para transformar tu rutina en algo extraordinario.
"La campaña #MundoMiniso es una invitación abierta para que todos los MinisoLovers tomen las riendas y se apropien de las redes sociales, compartiendo su visión única del portafolio de productos de la marca. Cuando pensamos en un #MundoMiniso, pensamos en algo bello y extraordinario, lleno de colores, peluches y emociones positivas", nos cuenta Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience Colombia de Miniso Colombia.
Este fue el video de expectativa de la campaña que ahora se consolida a través de una experiencia de marca diseñada para hacer tangible lo que significa vivir en un mundo lleno de sorpresas y creatividad. Esta experiencia no solo ofrecerá a los MinisoLovers la oportunidad de explorar un entorno envolvente y dinámico, sino que también les permitirá conectarse emocionalmente. La activación de marca, que se llevará a cabo en la plazoleta del centro comercial Parque Colina los días 18, 19 y 20 de octubre, contará con tecnología de alta gama y una presentación audiovisual impactante. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un recorrido hermoso, sorprendente, instagrameable y repleto de sorpresas. Quienes asistan durante estos tres días, podrán recibir cupones de descuento y otras sorpresas especiales. ¡No te lo pierdas!
Ahora surge la pregunta: ¿Es solo allí donde se vuelve tangible el #MundoMiniso? La respuesta es: no. Tras más de seis años de presencia de la marca en Colombia y 86 tiendas a nivel nacional, Miniso busca reafirmar con esta campaña que entrar a una tienda, comprar un artículo e incorporarlo en la rutina diaria es hacer posible un #MundoMiniso. Un mundo donde cada objeto tiene una historia y un propósito; donde cada licencia no es elegida al azar, sino que responde a una demanda y a una escucha constante a los MinisoLovers para llegar a complementar su rutina diaria, hacerla más divertida y convertirla en algo fuera de lo cotidiano. Se trata de acompañar a cada MinisoLover y recordar que la marca está presente, que pensamos en ellos y que cada día buscamos fortalecernos para acompañar sus vidas de una mejor manera.
"Nuestra comunidad digital reacciona permanentemente a nuestros contenidos y precisamente por esta razón hay todo un equipo detrás escuchando y construyendo estrategias que generen valor", cuenta Karla Gómez, Subdirectora de Marketing, Creatividad y Contenido de Miniso Latam.
Si han visitado las tiendas Miniso, sabrán que es un mundo lleno de cosas que no sabíamos que necesitábamos, algo con lo que todos y todas podemos identificarnos. 
miniso-parque-la-colina

Así es como esta nueva campaña surge como un complemento del reconocido #NoSabiaQueLoNecesitaba. Miniso ha sorprendido contundentemente a sus MinisoLovers este año con grandes licencias como: BT21, Care Bears y el más reciente, One Piece. Ahora, se prepara para el lanzamiento de su gran apuesta de este último trimestre del año. Para quienes aún no han descubierto este universo, los invitamos a visitar las tiendas Miniso y sumergirse en un mundo creado para ustedes.

***