No vuelvas a perder cosas. Solo coloca el moto tag junto a tus cosas y usa un teléfono Android para encontrarlas con increíble precisión, sin importar dónde estén.
Con una red global de más de mil millones de dispositivos Android, puedes buscar tus pertenencias sin importar dónde estén gracias a Encontrar mi dispositivo de Google
El moto tag emite una señal de bajo consumo de Bluetooth® (BLE) que detecta automáticamente los dispositivos Android ubicados a menos de 100 metros de distancia¹. Luego, envían la ubicación de tu moto tag a Google para que solo tú puedas verla en un mapa. Todo el proceso es privado gracias al proceso de encriptación de Google.
Nada es más importante que tu seguridad. Por ello, tu teléfono Android o tu dispositivo iOS puede detectar si llevas contigo el rastreador de otra persona (que esté fuera del alcance del Bluetooth® de su titular) y te envía una notificación.
Ideal para usar con varios accesorios
El moto tag funciona con los accesorios de terceros más usados que se encuentran en el mercado, lo que te permite adherirlo fácilmente a tus pertenencias. Además, el moto tag tiene un diseño cómodo y sofisticado para que no pierdas ni tus cosas ni tu estilo.
***