La diversión en familia y con amigos es esencial para mantener una vida equilibrada, saludable y feliz.
No solo fortalece los lazos emocionales, sino que también ayuda a reducir el estrés, mejora la salud mental y física, y fomenta el crecimiento personal. En este sentido, los planes en grupo son fundamentales para mantener relaciones interpersonales sólidas y mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional.
Por eso, Plaza de las Américas, en su misión de convertirse en un centro comercial experiencial, trae a los bogotanos dos propuestas únicas para disfrutar de la temporada navideña sin salir de la ciudad.
PLAZA POLAR, una pista de hielo real permitirá vivir la magia del invierno en la ciudad. Esta pista estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 5 de febrero y ofrecerá una experiencia única para toda la familia. Los horarios son: de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., y los viernes, sábados y domingos de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. Plaza Polar está pensada en ofrecer experiencias memorables a los usuarios permitiéndoles hacer actividades fuera de lo común. Es una pista de hielo real, donde se podrá sentir el frío del hielo, los visitantes tendrán acceso a los patines y podrán disfrutar de un espacio de 180 metros por 15-20 minutos.
Adicionalmente, DIMENSIÓN 180°, es un apartamento de 57 metros cuadrados donde todo está al revés. Con tres ambientes perfectamente diseñados: cocina, baño y una habitación. Es un innovador espacio que desafía las leyes de la gravedad y reinventa la forma de disfrutar en familia. Este sorprendente espacio estará abierto todos los días de la semana: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. promete sorprender a los visitantes con una experiencia que pondrá el mundo a 180 grados.
Con estas dos experiencias, El Centro Comercial Plaza de las Américas reafirma su compromiso de ofrecer un ambiente familiar y cercano, alineado con su eslogan "Tu lugar de siempre". Como comenta Ana Isabel Coba Osorio, Gerente General del Centro Comercial:
"Con PLAZA POLAR y DIMENSIÓN 180º, seguimos evolucionando para consolidarnos como un espacio para todos, donde se disfrutan momentos de entretenimiento, diversión y unión".
El centro comercial sigue apostando por estos espacios que no solo generan diversión, sino que también fomentan el desarrollo de habilidades sociales como la empatía y la cooperación. Este tipo de actividades contribuye a un cambio positivo en la sociedad, promoviendo un ambiente más alegre y dinámico en el círculo social de cada persona.
Tanto PLAZA POLAR como DIMENSIÓN 180º están diseñados para grupos, brindando una experiencia interactiva y envolvente. Invitamos a personas a compartir y disfrutar de estos espacios únicos, donde la realidad se pone literalmente "patas arriba", ¡y se disfruta del frío en hielo! Los esperamos en el Centro Comercial Plaza de las Américas para vivir una experiencia sin igual.
***