Inauguración nueva tienda SBARRO de la Organización TERPEL | El auténtico sabor de la pizza neoyorquina de Sbarro es protagonista en el Movistar Arena en Bogotá
Óscar Bravo, presidente de Terpel y Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel, junto con los directivos del Movistar Arena, en Bogotá, inauguraron la tienda Sbarro en el escenario multipropósito. Sin duda, un exquisito ingrediente que le pone más sabor y energía a este espacio de eventos masivos en la capital del país.
“Con la apertura de nuestra pizzería Sbarro en el Movistar Arena reafirmamos la importancia de nuestros negocios de conveniencia en Terpel, ubicándonos en lugares tan relevantes para el entretenimiento de los colombianos como lo es el Movistar Arena”, expresó Óscar Bravo.
Con productos de excelente calidad y precio, ubicados en lugares icónicos de las ciudades en las que hace presencia y con un plan de expansión grande, la Organización Terpel continuará llenando a los colombianos de sabor y buenas experiencias para seguir llegando a ellos en diferentes recorridos y espacios.
Es así como Terpel continúa con su propósito mayor, el de impulsar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía!
Óscar Bravo, Presidente de Terpel y Luigi Quintero, Gerente del Movistar Arena
Sbarro de New York al Movistar Arena
Sbarro, la firma reconocida que ingresó al país de la mano de Terpel aterriza en el Movistar Arena trayendo a todas las personas amantes de los espectáculos en Colombia, la oportunidad de probar, consumir y disfrutar el auténtico sabor de la pizza neoyorquina.
Con esta nueva apertura Terpel fortalece su ecosistema de servicios de conveniencia sumando 33 puntos de Sbarro en todo el territorio nacional, y planea cerrar el 2024 con 50, para acompañar a los colombianos en su día a día, ahora también disfrutando de la mejor música y de los mejores espectáculos.
Además de estar en Bogotá, Sbarro se encuentra en Ibagué, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, ofreciendo una experiencia diferenciada y llena de sabor, con productos de fácil movilidad y asequibilidad, con ingredientes frescos, masa hecha a mano y la salsa al mejor estilo italiano.
Los nuevos puntos Sbarro en el país cuentan con una variada oferta de pizzas de tamaño XXL por porción, preparadas de manera ágil y en tiempos muy cortos que pueden ser disfrutadas en ocho sabores distintos, al igual que los strombolis ofrecidos en cuatro sabores diferentes.
“Al salir de las estaciones de servicio con Sbarro, buscamos llegar a más consumidores y generarles una experiencia ágil, amable, innovadora y deliciosa”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel.
En 2025, Terpel estima continuar su expansión en todo el país para seguir robusteciendo su portafolio de servicios de conveniencia.
Acerca de Terpel Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 55 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo, creciendo de la mano de sus afiliados y trabajando bajo una estricta política de ética y gobierno corporativo. Su propósito es impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía. Es líder en distribución y comercialización de combustibles líquidos, GNV y lubricantes en Colombia. En 2019 lanzó su estrategia de movilidad eléctrica con la que busca contribuir a la transición energética, al ofrecer distintas alternativas de recarga a los usuarios para facilitar la migración a vehículos eléctricos. Cuenta con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. En Latinoamérica su red está compuesta por más de 2.300 estaciones de servicio. Cuenta con 31 plantas de abastecimiento en su país de origen. En el negocio de Aviación, la compañía lidera el mercado operando en 20 aeropuertos en Colombia; además tiene presencia en 5 aeropuertos en República Dominicana, 5 en Panamá y atiende la operación del principal aeropuerto de Perú. Terpel es el distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil en Colombia, Ecuador y Perú. Terpel ha sido reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo y listada en el Anuario de sostenibilidad de DowJones, la publicación más importante en estos asuntos. Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación, desde hace más de 20 años, y que han beneficiado a cerca de 2 millones de personas A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores.
***