En diciembre, Sky Zone, la reconocida franquicia de parques de trampolines, invita a todos los bogotanos a ser parte de la Donatón Sky, una iniciativa solidaria que busca recolectar 300 regalos para niños en situación de vulnerabilidad, como parte de su compromiso de responsabilidad social empresarial.
Del 9 al 23 de diciembre, el parque se convertirá en un espacio donde la solidaridad y la diversión se encuentran para hacer de estas fiestas una experiencia inolvidable.
Este año, los regalos recolectados serán entregados a niños de dos instituciones: la Fundación de la Casa de la Madre y el Niño y la Fundación Nacional Batuta, del Centro Orquestal de Puente Aranda.
Como parte de esta celebración:
👉· El 17 de diciembre, 40 niños de la Fundación Nacional Batuta, Centro Orquestal de Puente Aranda, ofrecerán una muestra musical navideña en las instalaciones de Sky Zone, deleitando a los asistentes a las 10:00 a.m. Después, los pequeños vivirán la experiencia de saltar en los trampolines, disfrutarán de un refrigerio especial y recibirán un regalo que llenará sus corazones de ilusión.
👉· El 23 de diciembre, será el turno de los niños de la Casa de la Madre y el Niño. En esta ocasión, se sumergirán en la temática del Grinch, participando en retos navideños y actividades llenas de diversión, culminando con una experiencia única en los trampolines y un regalo especial para llevar a casa.
👉· El 23 de diciembre, será el turno de los niños de la Casa de la Madre y el Niño. En esta ocasión, se sumergirán en la temática del Grinch, participando en retos navideños y actividades llenas de diversión, culminando con una experiencia única en los trampolines y un regalo especial para llevar a casa.
“Desde que Sky Zone llegó a Colombia hace seis años, hemos priorizado el impacto positivo en nuestras comunidades. La navidad es la excusa perfecta para que los niños conozcan los beneficios del movimiento, vivan una experiencia inolvidable y reciban un regalo que les recuerden lo especial que son”, afirmó Italo Alexander Mullo, Gerente Sky Zone.
Testimonios que inspiran
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la oportunidad de participar en esta maravillosa actividad en Sky Zone. Vivir esta experiencia no solo será emocionante y divertida, sino que también significará una valiosa oportunidad para nuestros niños de fortalecer la confianza, la conexión con los demás y el sentido de pertenencia a una comunidad que los apoya y valora. Gracias a iniciativas como esta, confirmamos que cada salto y cada risa construyen un futuro más esperanzador para nuestros niños”, señaló Bárbara Escobar de Vargas , directora de la Casa de la Madre y el Niño.
Por su parte, Greis Cifuentes, gerente Bogotá Región de Batuta, precisó que “en la búsqueda de brindar experiencias significativas y de intercambio la Fundación Nacional Batuta se unió con Sky Zone el parque de trampolines en donde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Centro Orquestal de Puente Aranda van a poder vivir un momento de diversión de alegría, sano esparcimiento y van a poder fortalecer sus vínculos sociales y de amistad. Además, la agrupación musical del Centro hará una presentación para el público, quienes podrán vivir de cerca el poder transformador de la música. Agradecemos a esta alianza el poder brindar a nuestros estudiantes un momento recreativo y lleno de alegría”.
La Donatón Sky busca unir a la comunidad en torno a un objetivo común: llenar de alegría a los niños vulnerables durante esta temporada navideña. Apoyar esta causa significa no solo contribuir con un regalo, sino también generar un impacto positivo en la vida de cientos de niños, brindándoles momentos de felicidad y conexión en una época tan especial como la Navidad.
Cómo participar en la Donatón Sky
Días especiales para traer un regalo y saltar con diversión.
- Los días lunes y martes (no festivos) quienes lleven un regalo nuevo de mínimo $40.000 para un niño podrán disfrutar de la experiencia de 2*1 en tiempo de salto (a partir de 60 minutos), solo deberán pagar las medias especiales para el parque.
- De miércoles a domingo quienes lleven un regalo nuevo de mínimo $40.000 para un niño podrán disfrutar de la experiencia con un 50% en tiempo de salto por cada regalo (a partir de 60 minutos), solo deberán pagar las medias especiales para el parque.
Al participar en la Donatón Sky , estarás apoyando actividades que no solo entregan regalos, sino que también crean experiencias inolvidables para los niños, como conciertos, retos navideños y momentos de pura diversión y aprendizaje.
***