Este proceso de integración entre las dos compañías permitirá dar continuidad a la atención de alta calidad a pacientes, haciendo de DaVita el prestador líder de servicios de cuidado renal en el País.
DaVita S.A.S, compañía líder en la prestación de servicios de cuidado renal, con más de 10 años de presencia en Colombia, se permite informar que ha conseguido aprobación, por parte de la autoridad correspondiente, para el perfeccionamiento del acuerdo de adquisición de la operación clínica de Fresenius Medical Care Colombia S.A. en el país. El perfeccionamiento del acuerdo de adquisición resultará en dar continuidad a la atención de alta calidad a pacientes, haciendo de DaVita el prestador líder en servicios de cuidado renal en el país.
Al unir a dos proveedores mundiales, con los mayores estándares de calidad, esta adquisición será un soporte para la sostenibilidad en el futuro de los servicios de cuidado renal en Colombia, estableciendo la capacidad de satisfacer la creciente demanda de servicios de salud en el mercado.
A su vez, con esta adquisición DaVita da alcance de su propósito esencial, el cual es llevar los servicios de cuidado renal, de la mayor calidad, a todos los pacientes que le sea posible. En este caso, DaVita doblará su capacidad de atención de pacientes en el país, contando con más de 70 Centros de Cuidado Renal ubicados en diferentes puntos de la geografía nacional.
“En este momento, nuestra prioridad es darles la bienvenida a los pacientes, familiares y compañeros de equipo que a partir de hoy ingresan a la Comunidad DaVita. Tenemos el firme propósito de seguir llevando a todos los rincones de Colombia la experiencia mundial que tenemos para fortalecer los resultados clínicos que estamos teniendo en todo el país”, dijo Alfonso Bunch, Gerente General de DaVita S.A.S. “El mensaje que podemos transmitir en este momento es que estamos trabajando incansablemente por ofrecer servicios que mejoren la calidad de vida de miles de colombianos que viven con enfermedad renal crónica, para lo cual sumaremos la experiencia de dos empresas que han sido reconocidas por sus altos estándares de calidad”.
***