El piloto de F1 elige una de las propiedades más exclusivas de Brickell, diseñada por renombrados arquitectos y con amenidades de clase mundial.
Sergio ‘Checo’ Pérez ha adquirido una elegante residencia en The St. Regis Residences, Miami, un rascacielos de 50 pisos desarrollado por Related Group e Integra Investments. Ubicado en South Brickell, este enclave de lujo ofrece vistas espectaculares de la Bahía Biscayne y más de 50,000 pies cuadrados de amenidades de primer nivel.
La nueva residencia del ‘Checo’ cuenta con cuatro dormitorios, baños tipo spa y una terraza de 750 pies cuadrados que fusiona la vida interior y exterior. La cocina, equipada con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, se complementa con acabados de piedra natural y gabinetes italianos personalizados.
"Miami se ha vuelto especial para mí, y esta nueva residencia es el lugar perfecto para disfrutar con mi familia" comentó Sergio ‘Checo’ Pérez.
Diseñado por Robert A.M. Stern Architects y con interiores del Rockwell Group, el edificio redefine la sofisticación con un spa de clase mundial, gimnasio profesional, puerto deportivo privado y un exclusivo restaurante dirigido por el chef con estrella Michelin Fabio Trabocchi.
Con más del 65% de unidades vendidas y finalización prevista para 2027, The St. Regis Residences se consolida como un ícono de lujo en Miami, atrayendo a personalidades de alto perfil como el ‘Checo’ Pérez. "Estamos encantados de darle la bienvenida a un desarrollo que encarna innovación y excelencia", afirmó Nick Pérez, presidente de la División de Condominios de Related Group.
***