Scotiabank Colpatria gana premio de Asobancaria por su transformación digital

 

Scotiabank Colpatria gana premio de Asobancaria por su transformación digital

  • Scotiabank Colpatria ha implementado más de 60 nuevas funcionalidades en su banca digital. Destacan la renovación y ampliación del ecosistema de seguridad del banco.
  • Cada mes se registran y enrolan digitalmente más de 20 mil nuevos clientes, y cerca de 27 mil clientes se conectan por hora a la Banca Virtual.
Scotiabank-Colpatria

Scotiabank Colpatria fue galardonado con el premio Florángela Gómez de La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia – Asobancaria, en la categoría Transformación Digital, siendo reconocido por su ambicioso y robusto plan de modernización en el último año. Este esfuerzo ha mejorado significativamente la experiencia de sus clientes a través de la modernización de productos, facilitando pagos, y optimizando la oportunidad, inmediatez y agilidad de sus servicios.
"Estamos muy orgullosos de recibir el premio Florángela Gómez por nuestra transformación digital. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Scotiabank Colpatria para ofrecer a nuestros clientes una experiencia bancaria moderna, segura y eficiente. Nuestro objetivo es continuar innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y proporcionarles las herramientas necesarias para gestionar sus finanzas de manera más efectiva y segura", afirmó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Scotiabank Colpatria ha implementado más de 60 nuevas funcionalidades en su banca digital. Destacan la renovación y ampliación del ecosistema de seguridad del banco, la digitalización de sus tarjetas de crédito con activación en tiempo real directamente desde la aplicación del Banco, sumado a una variedad de servicios autogestionables en banca digital que garantizan mayor uso del portafolio financiero a un clic de distancia o desde un dispositivo móvil.
Así mismo, recientemente el banco se ha integrado con las billeteras digitales de Google y Apple, y ha añadido más de 15 variables de autogestión adicionales. Estas acciones refuerzan el compromiso de Scotiabank Colpatria con garantizar la mejor oferta de productos y servicios para que los clientes sean aún más digitales.
Gracias a estas mejoras, más de 1.2 millones de clientes tienen acceso a la banca digital de Scotiabank Colpatria, de los cuales cerca de un millón lo hacen a través de la aplicación móvil del banco. Cada mes se registran y enrolan digitalmente más de 20 mil nuevos clientes, y cerca de 27 mil clientes se conectan por hora la Banca Virtual. Las mejoras también han permitido que se realicen más de 3.5 millones de transacciones monetarias mensuales, incluyendo transferencias, pagos, avances, recargas, retiros sin tarjeta y aperturas de productos, por un total cercano a los 2.6 billones de pesos.
Además, los clientes del banco realizan más de 66 millones de transacciones no monetarias al mes, como autenticaciones, consultas de movimientos, certificados, activaciones o bloqueos de productos, entre otros. Estas mejoras han garantizado una mayor accesibilidad a los servicios financieros que los clientes pueden autogestionarse.
Scotiabank Colpatria continúa invirtiendo en tecnología y desarrollo de productos y servicios con el respaldo de su casa matriz, asegurando que sus clientes en Colombia tengan acceso a las mejores soluciones financieras disponibles del mercado.  

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