- ● Una historia de éxito creada por Alexia Keglevich, una empresaria referente del sector en Latinoamérica con más de 3 décadas de experiencia
- ● Con presencia en más de 152 países y una red de más de 50 mil prestadores de servicio alrededor del mundo, PAX asegura una atención humana y personal 24/7, complementada con innovaciones tecnológicas que simplifican y mejoran la experiencia del viajero
PAX ASSISTANCE se consolida en Colombia para revolucionar la industria de la asistencia al viajero. Desde su aterrizaje al país en el 2022, es una compañía que, en menos de tres años de fundación, se ha posicionado como líder en la región, un mercado altamente competitivo, donde busca brindar a los colombianos transformar sus vivencias a la hora de recorrer el mundo. Priorizando un enfoque basado en la humanidad, la empatía y acompañamiento real.
PAX está presente en más de 152 países, esta red de apoyo, ofrece servicios no solo para tratar complicaciones de salud que, eventualmente, se presentan durante los viajes, sino también ha logrado posicionar su acompañamiento en temas de salud mental, deportiva y estudiantil de larga estadía. Creando así una experiencia de acompañamiento real y constante para el viajero, donde la paz y la seguridad sean lo esencial, durante y después del viaje.
Alexia Keglevich, CEO y fundadora de PAX resalta que “Estamos felices de seguir creciendo en Colombia, un mercado muy competitivo y probablemente el más desafiante de la región, donde apostamos por duplicar nuestros números para el próximo año. Ingresamos al mercado colombiano con una estrategia centrada en la humanidad y la innovación, ofreciendo la mejor relación precio-beneficio. Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de cada tipo de viajero, ya sean estudiantes, nómadas digitales, viajeros frecuentes, viajeros corporativos, deportistas, o simplemente aventureros”, acotó.
De igual manera, añadió que “hoy en día y sobretodo post-pandemia, los viajeros necesitan más que una sola asistencia física o bots programados para responderte dudas como si fueran personas reales. Las ansiedades, miedos a volar y ataques de pánico son problemas que afectan cada vez más a los viajeros, especialmente a los jóvenes, que hasta antes de la pandemia no consideraban la asistencia como algo necesario, pero ahora entienden que es clave para disfrutar plenamente de sus viajes. Por eso, hemos sido pioneros al incluir soporte emocional 24/7 en todos nuestros planes, con inteligencia artificial y acceso a una red de profesionales de la salud mental” agregó Alexia.
Por ultimo, finalizó “Nos hemos consolidado lideres en el segmento de los viajeros jóvenes, Millenials y Generación Z, aunque nuestro mayor grupo está entre los 35 y 55 años. De igual manera, nuestra web se ha consolidado como un canal clave de distribución, y cada vez más agentes de viajes y empresas colombianas nos buscan como proveedores. Además, nos enorgullece ser la empresa mejor calificada en Google y Trustpilot, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia”.
Desde la primera interacción con sus clientes, PAX asegura una atención cercana y personal, complementada con innovaciones tecnológicas que simplifican y mejoran la experiencia del viajero. Uno de los beneficios con los que la compañía ha marcado la diferencia es su servicio de PAX CASH, el cual ha ayudado a dejar en el olvido el tedioso proceso de reintegros económicos y que transforma la experiencia de asistencia al viajero con soluciones directas y efectivas, incluso en diligencias que suelen ser difíciles de solucionar.
Para adquirir estos servicios únicamente el usuario deberá ingresar a la página web oficial y llenar el formulario de solicitud de asistencia dependiendo el destino, días en los que estará en el viaje y el paquete de su preferencia. De igual manera, si el cliente requiere información más detallada, en este sitio web hay un botón que direcciona a un chat personalizado con personal capacitado de PAX.
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